Pirámides

Ubicada al norte de la CDMX, esta capital indígena fue una de las urbes más importantes de la región centro de México durante la época prehispánica. En ella los mexicas imaginaron el nacimiento del Quinto Sol. Teotihuacán fue la sexta ciudad más grande en el mundo durante su periodo de mayor prosperidad, se convirtió rápidamente en el más grande y más poblado centro urbano en el Nuevo Mundo. La ciudad había sido construida como un "Mapa de los Cielos'. Durante la década de 1960 encontraron las estructuras principales que se alinean a lo largo de la "Calzada de los Muertos".

La Pirámide de la Luna está rodeada por 12 Templetes que nos recuerdan a la Matriz Zodiacal, la Pirámide del Sol tiene 7 basamentos, para recordarnos los 7 Grados de Poder del Fuego Sagrado, es uno de los edificios más grandes del continente, se conoce la existencia de un túnel donde encontraron cerca de 70,000 objetos entre ofrendas, bastones de mando y piedras preciosas.







Compartelo

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Se cree que el misterio que los teotihuacanos quisieron ocultar se encuentra entre sus muros, ven y descúbrelo con un recorrido a píe por la zona arqueológica.

Aunque se sabe poco acerca de los teotihuacanos sin embargo se concluyó que la ciudad era un modelo preciso a escala del sistema solar, incluyendo Urano, Neptuno y Plutón, sobrevuela en un globo aerostático esta enigmática ciudad y comprueba estos maravillosos hallazgos.



Contacto

En Sky Balloons México estamos para servirte, ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario. Será un placer atenderte.

Llena todos los campos y envianos tus dudas o comentarios.

Ponemos a tu disposicion otros medios de contacto:

  • Globopuerto: Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martin de Las Piramides, Teotihuacan, Edo.Mex. CP 55850
  • Oficinas Generales: Tranquilino Salgado N°103 Int.3 Col. Centro Cuautitlan,Edo.Mex. CP 54800
  • Teléfono:01 (55) 5870 3544 / Whatsapp: 5529064817
  • Correo: ventas@skyballoons.mx