Sobre Nosotros

El vuelo en globo aerostático es la actividad de turismo activo más apasionante que se puede disfrutar, es por eso que en Sky Balloons comenzamos esta increíble aventura desde 1997, somos los pioneros en México y actualmente la empresa de Globos Aerostaticos más grande de Latinoamérica, contamos con el único Globopuerto Internacional de México, con instalaciones seguras pero sobre todo aptas para vivir esta experiencia al máximo, desde nuestra terraza o mirador hasta nuestras habitaciones privadas brindan la exclusividad y seguridad que nuestros clientes necesitan. Operamos en todo el país con base en Teotihuacán, Estado de México, donde el vuelo será una experiencia para recordar toda la vida, admirar desde el cielo la zona arqueológica, sus enormes basamentos piramidales y descubrir este increíble tesoro de México, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, será la mejor experiencia. Disponemos de la mayor flota de la zona, con globos de dos pasajeros para viajes exclusivos así como increíbles aerostatos hasta para 12 pasajeros. Somos productores de exhibiciones y shows aéreos, privados o masivos con Globos Aerostaticos. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para realizar convenciones, festivales o cualquier tipo de eventos sociales.




Nuestros Pilotos

Avalados por la calidad de nuestro servicio y su gran experiencia, la seguridad del pasajero está en las mejores manos, nuestros pilotos cuentan con certificaciones y capacitación constante, así como licencia de vuelo expedida por la Dirección de Aeronáutica Civil de México. Su amabilidad y gran responsabilidad son la clave para otorgarte la mejor experiencia de vuelo aerostático. Ofrecemos los mejores vuelos en globo del país, es por eso que nuestros pilotos y equipo de mantenimiento realizan todos los días una revisión física y de funcionamiento de cada uno de los globos para cumplir con los estándares internacionales de seguridad.



Nuestros pilotos y equipo de mantenimiento realizan todos los dias una revision fisica y de funcionamiento de cada uno de nuestros globos para cumplir con los estandares internacionales de seguridad.



Conoce los Globos | Conoce a los Pilotos

Compartelo

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin



Contacto

En Sky Balloons México estamos para servirte, ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario. Será un placer atenderte.

Llena todos los campos y envianos tus dudas o comentarios.

Ponemos a tu disposicion otros medios de contacto:

  • Globopuerto: Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martin de Las Piramides, Teotihuacan, Edo.Mex. CP 55850
  • Oficinas Generales: Tranquilino Salgado N°103 Int.3 Col. Centro Cuautitlan,Edo.Mex. CP 54800
  • Teléfono:01 (55) 5870 3544 / Whatsapp: 5529064817
  • Correo: ventas@skyballoons.mx