Festival Globos y Figuras

15,16 y 17de Diciembre 2017
Festivales

Sky Balloons México trae para ti la oportunidad de obsequiar un regalo excepcional para esta navidad. Ven y disfruta en compañía de las personas que quieres del primer Festival Internacional de Globos y Figuras en Teotihuacán. Increíbles globos de figuras especiales que han viajado alrededor del mundo estarán de visita en México, ¡Y vienen exclusivamente para compartir el cielo y su magia contigo este 15, 16 y 17 de Diciembre! No te pierdas la oportunidad de admirar el majestuoso espectáculo que solo los globos aerostáticos pueden brindarte, es una experiencia única que por si fuera poco, está a solo 40 minutos de la Ciudad de México, abriendo las puertas a todas las personas de la CDMX, Estado de México, Teotihuacán y sus alrededores.

El Festival Internacional de Globos y Figuras en Teotihuacán trae para ti no solo el espectáculo de globos ¡También puedes volar por la mañana en alguno de nuestros globos tradicionales por un precio especial! Este suceso no es común en los festivales tradicionales ¡Pero el FGF 2017 no es un festival tradicional! ¿Aún no estás seguro de querer asistir? Déjanos convencerte, porque de igual forma podrás ser participe y admirar el desfile de dragones y el espectáculo prehispánico especial que tenemos para ti en nuestras noches mágicas del 16 y 17 de Diciembre ¡Te quedarás con la boca abierta! Si eres de los que les encanta levantarse temprano, el FGF 2017 trae para ti actividades matutinas que van desde ver el inflado de cada uno de los globos, hasta verlos en todo su esplendor volando en dirección del viento ¿Te imaginas ver a más de 15 grandiosos globos aerostáticos compartiendo el cielo contigo? Pues encontrarás eso y más en el Festival Internacional de Globos y Figuras en Teotihuacán.

Por la comida no te preocupes, contaremos con Food Trucks que preparan para ti antojitos 100% mexicanos, de igual forma nos visitarán artesanos de la zona que buscan enseñarte como elaborar hermosas artesanías a base de productos locales. ¿Ahora si ya estás listo para vivir el Festival Internacional de Globos y Figuras en Teotihuacán 2017? Pues ven y ¡Vívelo! Te esperamos el próximo 15, 16 y 17 de Diciembre en el Globopuerto Sky Balloons ubicado en: Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martin de Las Pirámides, Teotihuacan, Edo.Mex. Adquiere tus boletos aqui antes de que se acaben